Agenda informativa de Europa Press Asturias para hoy, sábado, día 17 de marzo de 2012

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones previstas en Asturias para hoy, sábado, 17 de marzo de 2012: 10.00.-Oviedo- Asamblea General de Cáritas Asturias. Auditorio Príncipe Felipe.

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones previstas en Asturias para hoy, sábado, 17 de marzo de 2012:

10.00.-Oviedo- Asamblea General de Cáritas Asturias. Auditorio Príncipe Felipe.

10.30.-Oviedo- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, participa en un acto político junto a la candidata del PP a la presidencia del Principado. Palacio de Congresos y Exposiciones.

11.15.-Avilés- Rueda de prensa de la concejala de Hacienda, Ana Concejo, sobre la contratación de la red pública inalámbrica wi-fi. Ayuntamiento.

11.30.-Villaviciosa- El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba realiza un paseo por las 'Jornadas Gastronómicas y Culturales de las Fabes'.

12.00.-Oviedo- Los Secretarios Generales de UGT y CCOO de Asturias entregan propaganda de la Huelga General en el Fontán. Inmediaciones del Mercado Cubierto.

12.00.-Oviedo- Equo-Los Verdes realiza un 'Flashmob'. Plaza de la Escandalera.

12.00.-Gijón- Mitin del coordinador federal de IU, Cayo Lara, y el candidato a presidir a Asturias, Jesús Iglesias, participan en un acto de campaña. Feria de muestras de Gijón.

12.00.- Gijón- Rueda de prensa del concejal del PSOE Francisco Blanco Ángel sobre temas relacionados con los aparcamientos. Sala de Prensa del Ayuntamiento de Gijón.

12.00.-Avilés- La concejala de Promoción de Ciudad, Ana Concejo, y el concejal de Promoción Económica y Empleo, Pedro García, asisten a la inauguración de la XVII Feria de Saldos y Stocks. Pabellón de Congresos y Exposiciones de La Magdalena

13.00.-Avilés- El Centro Cultural Internacional Avilés inicia su programa expositivo con una muestra monográfica de Soledad Córdoba: Cuerpo, lugar, silencio'. Asiste la alcaldesa de Avilés.

13.00.-Pravia- El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, interviene en un acto político junto al candidato del PSOE a la presidencia del Principado. Casa de Cultura.

13.30.-Gijón- Entrega de Diplomas Juegos Escolares de Ajedrez. Salón de actos Colegio Los Campos.

13.30.-Villaviciosa- El viceconsejero de Recursos Autóctonos, Luis Peláez Rodríguez, asiste al acto de inauguración de las XIX Jornadas Culturales y Gastronómicas de les fabes de Villaviciosa. Plaza de Abastos de Villaviciosa.

19.00.-Oviedo- Guillermo Roz presenta su libro 'Tendríamos que haber venido solos'. FNAC de Parque Principado.

21.00.-Ribadesella- El candidato de Foro a la Presidencia del Principado interviene en un mitin junto a la alcaldesa de Ribadesella, Rosario Fernández, y la diputada regional y candidata número uno por el oriente Marina Huerta. Edificio Polivalente La Atalaya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento