Julio José Iglesias
Julio José Iglesias, conocido como Julio Iglesias Jr. Jorge París

El cantante y actor Julio Iglesias Jr. se incorporará a Grease el próximo 27 de marzo con motivo del 40º aniversario del musical, y, por un período de tiempo limitado, interpretará el papel de Teen Angel en la función que se representa en el madrileño Arteria Coliseum, según informa el teatro.

El hijo del cantante Julio Iglesias e Isabel Preysler es conocido en nuestro país por sus participaciones en diversos progra mas de televisión como El club de Flo (La Sexta), ¡Mira quién baila! (TVE) y Tu cara me suena (Antena 3 TV).

El musical está ambientado en 1959 en el Rydell High School Julio Iglesias Jr. ha trabajado también como modelo, ha intervenido en series de televisión de las cadenas Televisa y ABC, ha protagonizado la película The Music of You, de Lloyd DeSouza, y ha publicado tres álbumes: En mis ojos, Tercera dimensión, Por la mitad y A piece of my love.

Grease es un musical de 1971 creado por Jim Jacobs y Warren Casey que, desde el pasado 21 de febrero y hasta el 6 de mayo, se representa en el teatro Arteria Coliseum bajo la dirección de Coco Comin y Manu Guix.

El musical, ambientado en 1959 en el Rydell High School, sigue las peripecias de un grupo de adolescentes, entre las que destaca la historia de amor de Danny Zucko y una alumna recién llegada al instituto, Sandy.