Revilla "profundamente decepcionado" por la "ninguna capacidad de reivindicación" de Diego con Rajoy

Se la Sierra pide al PP que "reflexione" sobre si Diego es "la mejor persona" para estar al frente de Cantabria
De La Sierra Y Revilla
De La Sierra Y Revilla
EUROPA PRESS
De La Sierra Y Revilla

El presidente del Grupo Parlamentario Regionalista y expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha mostrado su "profunda decepción" por la "ninguna capacidad de reivindicación" que en su opinión ha demostrado su sucesor, Ignacio Diego (PP), en el encuentro que ha mantenido este jueves con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

"Aquel presidente que en la oposición era un volcán reivindicando, exigiendo no cederemos, ha venido de Madrid plegado absolutamente como el más servil de los miembros del PP de España. Todo lo que le digan allí lo va a cumplir, sin ninguna capacidad de reivindicación y sin nada concreto. Una profunda decepción", ha dicho.

Como ejemplo de su afirmación, ha dicho que en el Twitter de Rajoy este jueves se "publica como noticia" el abrazo del éste con el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, pero a Diego "ni siquiera le menciona".

Revilla se ha pronunciado así en una rueda de prensa que ha ofrecido junto con el portavoz del Grupo Parlamentario Regionalista, Rafael de la Sierra, para valorar la reunión que han mantenido Diego y Rajoy, en la que han acordado "estudiar fórmulas conjuntas" que hagan posible que el Estado afronte la financiación íntegra del Hospital Universitario de Valdecilla, con la que se comprometió en el año 2003 y que aún está en obras.

Por su parte, De la Sierra ha pedido al PP que "reflexione" sobre "si quien tienen al frente de Cantabria es la mejor persona" porque, en su opinión, "tiene que haber personas más preparadas y capaces" en el Partido Popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento