El PRC denuncia actos vandálicos en el depósito municipal de vehículos

Más de 10 vehículos particulares y varios autobuses municipales han sufrido daños de "especial gravedad"

El portavoz del PRC en el Ayuntamiento de Torrelavega, Pedro García Carmona, ha denunciado "nuevamente" la situación en que se encuentra el depósito municipal de vehículos ubicado en Barreda, donde esta madrugada más de 10 vehículos particulares y varios autobuses municipales han sufrido daños de "especial gravedad".

Ante estos hechos, el PRC ha pedido "nuevamente" al equipo de gobierno del PP que "tome medidas" que "garanticen" la seguridad del personal del servicio y de los vehículos que allí se encuentran. García Carmona ha criticado la "mala iluminación", vallas metálicas de "fácil acceso", etc, y ha subrayado que "así no pueden seguir las cosas". "No se puede seguir dejando pasar el tiempo, existe una situación de riego que hay que corregir", ha afirmado.

Ante lo ocurrido esta madrugada, el portavoz regionalista ha solicitado vía instancia al equipo de gobierno del PP que informe de dichos sucesos, y que facilite a los grupos de la Corporación los informes o atestados redactados con ocasión de los mismos, así como de las medidas que se vayan a adoptar para impedir que estos hechos vuelvan a producirse. Además, García Carmona ha pedido que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los trabajadores del servicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento