Tessa: «Gracias al público, nunca he dejado de sonreír»

La ex triunfita Teresa Bodi (Tessa) es una de las protagonistas del musical Balansiyyá, una historia de amor imposible en el asedio del reino musulmán de Valencia por las tropas cristianas que se representa en el Principal y que ha agotado las entradas.
¿Qué hay fuera de OT?

El mundo real. Es entonces cuando empiezas a trabajar por tus propios medios, por tu propio compromiso.

¿Cómo se enfrenta a este nuevo reto?

Con mucha ilusión. Balansiyyá es un montaje de formato amplio, que cuenta con 32 actores, efectos audiovisuales, diseño. Estoy muy orgullosa de pertenecer a un musical de producción propia.

¿Se habrá empapado de historia?

Sí, y me gustaría que se llevara a cabo la finalidad de esta obra, que es la convivencia entre tres culturas diferentes, la lucha por la paz y la tolerancia.

¿Qué diferencias hay respecto a su anterior experiencia sobre las tablas?

El hecho de poder crear mi personaje. En Off Broadway ya estaba creado, y aunque me enriqueció bastante a nivel teatral, este espectáculo lo estoy viviendo más intensamente.

¿Proyectos futuros?

Estoy preparando un repertorio de soul y jazz, con versiones de temas clásicos de los sesenta a los ochenta, en formato acústico. Ésta es en realidad mi línea musical.

¿Cuál es el motor de Tessa?

La ilusión, el trabajo y el público, las ganas de mejorar, de ser cada día más artista. Nunca he dejado de sonreír gracias al público.

Bio

Nació en Madrid en 1982, pero a los 3 años vino a Valencia. Antes cantaba en una orquesta con su hermana melliza

Mostrar comentarios

Códigos Descuento