Sarkozy pide disculpas a una policía después de que su hijo de 15 años le lanzara un tomate

  • El joven adolescente y unos amigos jugaban a lanzar varias cosas a la calle desde el palacio presidencial del Elíseo, en París.
  • Algunas impactaron contra una agente de la policía.
  • El presidente francés se ha disculpado con la agente.
El presidente de la República francesa, Nicolas Sarkozy.
El presidente de la República francesa, Nicolas Sarkozy.
Benoit Tessier / REUTERS
El presidente de la República francesa, Nicolas Sarkozy.

Una travesura de Louis, el hijo adolescente de Nicolas Sarkozy y su exmujer Cecilia Ciganer, ha terminado con unas disculpas oficiales del presidente de Francia a una agente de policía.

El joven, de 15 años, y sus amigos lanzaron el pasado jueves desde el Palacio del Elíseo, entre otras cosas, un tomate, y varias canicas y bolas de papel mientras jugaban, algunos de los cuales impactaron en la cara de la mujer, que estaba en la calle haciendo guardia, según varios medios ingleses y franceses.

Tras averiguar de dónde salían los proyectiles y quedar el menor en evidencia, Sarkozy tuvo que pedir perdón personalmente por el incidente, que no ha sido comentado por ningún portavoz del Elíseo.

Nicolas Sarkozy, que tiene otros tres hijos -la última con Carla Bruni, su actual mujer, y otros dos de su primera esposa, Marie-Dominique Culioli- se encuentra en plena campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales de primavera.

En las encuestas, el presidente va por detrás del socialista Francois Hollande.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento