'Chinese Friendly' busca convertir a Sevilla en destino de luna de miel para asiáticos

'Chinese Friendly International' (CFI) ha puesto en marcha un nuevo proyecto turístico en China para atraer a recién casados a Sevilla, una iniciativa que incluye el sorteo de un viaje de una semana a la capital hispalense con todos los gastos pagados entre todas las parejas chinas que se hayan casado en el último año y que se inscriban a la oferta.

'Chinese Friendly International' (CFI) ha puesto en marcha un nuevo proyecto turístico en China para atraer a recién casados a Sevilla, una iniciativa que incluye el sorteo de un viaje de una semana a la capital hispalense con todos los gastos pagados entre todas las parejas chinas que se hayan casado en el último año y que se inscriban a la oferta.

Según ha informado la empresa en un comunicado, este concurso recientemente lanzado a través de las redes sociales del gigante asiático, pretende aprovechar una de las tradiciones más importantes para la sociedad china y posicionar Sevilla como un destino ideal para ofertar este tipo de turismo y hacer de la capital hispalense una 'ciudad luna de miel'.

Para lanzar esta nueva oferta en el mercado chino y dinamizar este sector, CFI ha realizado este proyecto en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, la ayuda de la Embajada de España en China y varias empresas asociadas. Entre las que se encuentran los proveedores de servicios Chinese Friendly, como Cotri (China Outbound Tourism Research Institute), 'Travel Trade China', 'Tarsus', Plataforma Publicidad y 'Walnuters'. Esta última, que ha realizado con éxito varios eventos a través de redes sociales (como 'Sevillasemueve' y 'Tapas&Tweets') se encarga de dar visibilidad al proyecto a través de la web y las redes sociales.

La pasada semana se presentó la página y se publicaron las condiciones del sorteo, en el que podrán participar las parejas chinas residentes en la región de Pekín que hayan contraído matrimonio entre el 15 de marzo de 2011 y el 14 de marzo de 2012.

Para inscribirse, cada pareja deberá enviar por correo electrónico una copia escaneada de su certificado de matrimonio, sus documentos de identidad y una breve biografía de los recién casados. Una vez registradas todas las solicitudes, se procederá a un primer sorteo en Sevilla el día 3 de abril en el que se seleccionarán tres parejas finalistas.

El sorteo final se realizará el día 20 de abril en Pekín en el stand de Chinese Friendly en la Feria Cottm (Chinese Outbound Tourism Travel Market), una de las ferias más importantes del sector turístico en el país asiático. El premio incluirá el vuelo a Sevilla, el traslado en limusina desde el aeropuerto, la estancia de seis noches en un hotel del centro de Sevilla, comidas típicas, visitas culturales y un intenso programa de ocio.

Las tres parejas finalistas deberán acudir al sorteo final con un traje tradicional de la ceremonia de boda y, en presencia de autoridades españolas y chinas, se procederá a la selección y entrega del premio final, una luna de miel a gastos pagados en Sevilla durante la primera semana de octubre de 2012, la Semana de Oro china, una semana tradicionalmente vacacional en el país. SEVILLA, PRIMERA '

Chinese friendly'

De europa

En enero de 2012, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), Chinese Friendly firmó con el Ayuntamiento de Sevilla, en presencia de la Embajada de China en España, un convenio por el cual la capital hispalense se convertía en la primera 'Chinese Friendly City' de toda Europa.

Actualmente, Chinese Friendly International explota la marca comercial Chinese Friendly en 27 países de la Unión Europea y ha iniciado los trámites para su registro en países como India, Brasil y USA.

A través de este proyecto, 'Sevilla Chinese Friendly City' pretende adquirir mayor notoriedad en los medios de comunicación chinos, incluyendo las redes sociales más populares del país, que cuentan con más de 505 millones de usuarios. En palabras del presidente de CFI, Kurt Grötsch, "la repercusión en los medios chinos al inicio de esta campaña es una incógnita, sin embargo es seguro que contribuirá a mejorar el posicionamiento de la ciudad hispalense en el mapa turístico chino".

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