Más de mil visitantes acuden a las jornadas inmobiliarias de puertas abiertas de Cajamurcia-BMN en Cartagena

Unos 500 clientes se interesaron por algunas de las viviendas ofertadas, ubicadas en Cartagena, La Manga y La Unión

Más de mil visitantes han acudido a las jornadas inmobiliarias de puertas abiertas, organizadas por Cajamurcia-BMN, del 8 al 10 de marzo, en su oficina de la calle Carmen, de Cartagena. La respuesta del público ha sido un gran éxito que ha permitido iniciar los primeros trámites para la venta de cerca de medio millar de inmuebles, ubicados en Cartagena, La Manga y La Unión.

El objetivo de estas jornadas ha sido el de apoyar a las familias en la adquisición de su vivienda, así como a las empresas promotoras en la comercialización de sus productos, Cajamurcia-BMN ha puesto a disposición de los clientes, en estos días, una destacada oferta de viviendas.

Las viviendas que ha ofrecido Cajamurcia-BMN cuentan con unas condiciones preferentes de financiación, así como con descuentos desde un 20 por ciento sobre su precio inicial. Además, para facilitar la adquisición de las mismas, Cajamurcia-BMN ofrece hipotecas con carencia, con una financiación del 100 por ciento de su valor y con un plazo de hasta cuarenta años de amortización.

Por otra parte, en una serie de estas viviendas, Cajamurcia-BMN regalará el IVA, mediante la aplicación de un descuento añadido, según informaron fuentes de la entidad financiera en un comunicado.

Las jornadas inmobiliarias estaban destinadas a un público heterogéneo ya que la oferta engloba viviendas de la más variada tipología y precio, por lo que existen soluciones para los distintos tipos de economía familiar. Especialmente, las parejas jóvenes podrían encontrar viviendas en unas excelentes condiciones y cotejar precios dentro de una variadísima oferta inmobiliaria, según las mismas fuentes.

Las promociones que ha ofertado Cajamurcia-BMN en estas jornadas incluyen vivienda nueva y de segunda mano, así como primeras y segundas residencias, ya que también dispone de inmuebles en zonas de playa.

Con la celebración de estas jornadas, Cajamurcia-BMN ha pretendido impulsar la venta de viviendas en la Región al tiempo que facilitar el acceso a las viviendas a un amplio sector de la población.

Tanto en estas jornadas como en las todas sus sucursales, Cajamurcia-BMN orienta a los clientes en la búsqueda de la vivienda que más se adecue a sus intereses y necesidades por precio, características, posibilidades de financiación y ubicación en la Región de Murcia o en las provincias de Almería, Alicante, Valencia, Castellón y Albacete. Además, Cajamurcia ofrece la oportunidad de consultar su amplia oferta inmobiliaria a través del portal 'http://www.bmnviviendas.com', que ha sustituido al anterior llavetex.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento