Arenas: "La única infraestructura que ha funcionado con el PSOE ha sido la de los ERE"

MAIRENA DEL ALJARAFE (SEVILLA), 12 (De la enviada de EUROPA PRESS, Rocío Gómez) El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, ha asegurado este lunes que "la única infraestructura que ha funcionado en Andalucía con el PSOE ha sido la creada en torno a los ERE", destacando que las infraestructuras tienen que estar "para crear empleo" y nunca para "favorecer a los amigos del poder".
Arenas, En Un Acto En Mairena Del Aljarafe (Sevilla)
Arenas, En Un Acto En Mairena Del Aljarafe (Sevilla)
EUROPA PRESS
Arenas, En Un Acto En Mairena Del Aljarafe (Sevilla)

Mairena del aljarafe (SEVILLA), 12 (De la enviada de

Europa press, Rocío Gómez)

El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, ha asegurado este lunes que "la única infraestructura que ha funcionado en Andalucía con el PSOE ha sido la creada en torno a los ERE", destacando que las infraestructuras tienen que estar "para crear empleo" y nunca para "favorecer a los amigos del poder".

En un acto de campaña en Mairena del Aljarafe (Sevilla), Arenas ha vuelto a referirse, como en días anteriores, al caso de los Expedientes de Regulación de Empleo, apuntando que han sido 887 los expedientes de ayudas sociolaborales "fraudulentos" y más de mil millones los que se han repartido "de manera secreta" y sin ningún tipo de control.

El líder de los 'populares' andaluces ha señalado que la "inmensa mayoría" de los andaluces desconocían que esos fondos existieran y que, por tanto, "el círculo" para poder acceder a los mismos estaba "cerrado". Según ha indicado, Sevilla ha sido "el principal foco" del caso de los ERE, "porque todo empezó con Mercasevilla".

Asimismo, Javier Arenas ha dicho no entender como "los que han estado tapando este asunto, tienen ahora el descaro de decir que gracias a ellos nos hemos enterado de todo". Así, ha insistido en que fue su partido quien desveló lo que estaba ocurriendo en Mercasevilla y que dio origen al llamado 'caso ERE'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento