El Ayuntamiento indica que fue el PSOE-PR "el que rompió la moratoria de Las Tejeras"

En 2011 concedió dos parcelas para la instalación de grandes comercios Nuevamente "la doble moral de los socialistas, que pretenden hacer olvidar los desmanes cometidos durante su gobierno"

En 2011 concedió dos parcelas para la instalación de grandes comercios Nuevamente "la doble moral de los socialistas, que pretenden hacer olvidar los desmanes cometidos durante su gobierno"

El Ayuntamiento de Logroño recuerda en nota de prensa que, en el año 2011, el PSOE-PR "permutó a dos empresas unas parcelas comerciales en el sector Las Tejeras para que en ellas pudieran implantar dos grandes establecimientos". Para ello, continúan, "no dudaron en romper el compromiso que la anterior Corporación -gobernada por el Partido Popular- había adquirido de no permitir el desarrollo comercial de esa zona hasta pasado un tiempo, a fin de no dañar los intereses de un sector clave en la economía local".

En concreto, recuerdan, en 2006 se pactó con la Federación de Empresarios y la Cámara de Comercio, entidades representantes del pequeño comercio de la ciudad, "una moratoria en la enajenación de parcelas en Las Tejeras de diez años de duración. Y fueron los socialistas y regionalistas los que poco tiempo después traicionaron este acuerdo, y por tanto a los comerciantes de Logroño, permutando suelo a dos firmas para la apertura de dos importantes establecimientos".

Con todo ello, finalizan, "nuevamente nos encontramos con la doble moral de los socialistas, con el doble rasero de calificar de especulación lo que después ellos hacen". Al PSOE "está claro que no le importa ni los comerciantes ni el buen desarrollo de la economía de la ciudad, únicamente quieren utilizar cualquier argumento para desprestigiar al Gobierno municipal y hacer olvidar los desmanes que cometieron".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento