Gobierno regional considera que la situación de España "no es la más oportuna para convocar una huelga general"

Hace un llamamiento a la "sensatez" de los agentes sociales ante la convocatoria de huelga general
El Portavoz Del Gobierno Regional, José Ballesta
El Portavoz Del Gobierno Regional, José Ballesta
EUROPA PRESS
El Portavoz Del Gobierno Regional, José Ballesta

El portavoz del Gobierno regional, José Ballesta, ha considerado que la situación que vive España "no es la más oportuna para convocar una huelga general".

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno y al ser preguntado por la convocatoria de la huelga general el próximo 29 de marzo, Ballesta ha hecho un llamamiento a la "responsabilidad, a la sensatez y al sentido común de todos los agentes sociales y económicos".

Ballesta ha manifestado el respeto del Gobierno regional a la convocatoria de huelga general, "como siempre" hace la Comunidad, "ante cualquier decisión que toman soberanamente cualquiera de las instituciones o agentes sociales".

De todas formas, ha considerado que, en estos momentos, "necesitamos dar una imagen de unidad, de serenidad y de apoyo al país para salir adelante, ante la Unión Europea y todos aquellos que están observando en este momento la actuación que realizamos en España".

A su juicio, esto no es "una cosa de un gobierno, del gobierno o de los que en cada momento están representando a todos los españoles, sino que es una labor, efectivamente, de todos los españoles, y de esta situación sólo saldremos todos juntos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento