Un muerto, un herido grave y otro herido leve es el balance de un accidente de circulación registrado esta mañana en la carretera N-601 entre Olmedo y Bocigas, en la provincia de Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente ha ocurrido a las 7.45 horas de este viernes, 9 de marzo, en el kilómetro 145 de la N-601, entre Olmedo y Bocigas, donde, por causas que se desconocen, se ha producido un choque frontal entre un camión y un turismo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Olmedo.

Este siniestro de tráfico se ha saldado con una víctima mortal, A.G.B., varón de 33 años que viajaba en el turismo. Además, dos personas, J.V.G., varón de 61 años, y F.G.G., varón de 53, han resultado heridas y trasladadas en UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.