'Grupo 7', participada por Canal Sur, competirá en la sección oficial del Festival neoyorquino Tribeca

Esta película tiene previsto su estreno en España el próximo 4 de abril
'Grupo 7', Participada Por Canal Sur, Compite En El Festival De Tribeca
'Grupo 7', Participada Por Canal Sur, Compite En El Festival De Tribeca
EUROPA PRESS/RTVA
'Grupo 7', Participada Por Canal Sur, Compite En El Festival De Tribeca

La película 'Grupo 7', participada por Canal Sur y dirigida por Alberto Rodríguez ('7 vírgenes', 'After'), ha sido seleccionada para competir por el premio a la mejor narrativa en festival neoyorquino de Tribeca, que se celebrará del 18 al 29 de abril en Nueva York.

Este espectacular thriller policiaco, está protagonizado por Antonio de la Torre y Mario Casas. Basada en hechos reales, 'Grupo 7' es la historia de una brigada policial antivicio que trata de limpiar las calles de Sevilla antes de que sufriese el gran cambio que supuso la Expo del 92, se indica en nota de prensa.

En la sección oficial del Festival de Tribeca, que nació en 2002 para recuperar el esplendor y glamour del barrio después de los atentados de las Torres Gemelas, e impulsado entre otros por el actor Robert de Niro, participarán también tres cintas latinoamericanas, una de ellas protagonizada por el cantante Jorge Drexler.

Las cuatro cintas pugnarán junto a otros ocho títulos de Canadá, EEUU, Indonesia, Israel y Turquía por el premio en la categoría de mejor narrativa en Tribeca, según la organización.

'Grupo 7', de la productora andaluza 'La Zanfoña', tiene previsto su estreno en España el próximo 4 de abril, mientras que el público internacional podrá asistir a las proyecciones en el marco del festival entre el 18 y 29 de abril de 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento