Mercadona aumenta su beneficio un 19% en 2011 hasta 474 millones de euros

Mercadona cerró 2011 con un beneficio neto de 474 millones de euros, lo que supone un aumento del 19 por ciento respecto al año anterior. A su vez, sus ventas subieron un 8 por ciento hasta alcanzar los 17.831 millones de euros, según los resultados dados a conocer este miércoles en rueda de prensa por el presidente de la compañía, Juan Roig.

Mercadona cerró 2011 con un beneficio neto de 474 millones de euros, lo que supone un aumento del 19 por ciento respecto al año anterior. A su vez, sus ventas subieron un 8 por ciento hasta alcanzar los 17.831 millones de euros, según los resultados dados a conocer este miércoles en rueda de prensa por el presidente de la compañía, Juan Roig.

Roig ha señalado que están "muy satisfechos" con estos resultados y que, de hecho, 2011 ha sido "el mejor año" de la historia de la compañía y han vuelto a demostrar que "trabajando mejor y más, se puede avanzar" incluso en un momento de grandes dificultades económicas como el actual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento