La Estación de Esquí y Montaña de Alto Campoo acoge el domingo los Campeonatos Autonómicos de fondo 'Trofeo Solvay'

El domingo, 11 de marzo, tendrán lugar en la Estación de Esquí y Montaña de Alto Campoo los Campeonatos Autonómicos de fondo 'Trofeo Solvay'.
Esquí De Fondo
Esquí De Fondo
ALTOCAMPOO.COM
Esquí De Fondo

El domingo, 11 de marzo, tendrán lugar en la Estación de Esquí y Montaña de Alto Campoo los Campeonatos Autonómicos de fondo 'Trofeo Solvay'.

Estos campeonatos serán abiertos al resto de las federaciones territoriales, según la información que facilita la estación en su web y que recoge Europa Press.

La competición se celebrará en el circuito de fondo de Alto Campoo 'Juan Jesus Gutierrez Cuevas' en la modalidad de Estilo Libre y para poder participar en estas pruebas los corredores deberán poseer la correspondiente licencia de competición tramitada por sus respectivas Federaciones.

Estos campeonatos están organizados por la Federación Cántabra de Deportes de Invierno y el Club Esquí Montaña Solvay y la prueba está inscrita en en el Calendario de la Real Federación Española Deportes de Invierno.

Se entregarán trofeos a los tres primeros cántabros clasificados en cada categoría y a los ganadores absolutos Damas y Hombres. El plazo de inscripción finaliza a las 20,00 horas de este jueves, día 8 de marzo.

Para que la competición pueda celebrarse se requerirá un mínimo de 25 participantes. La entrega de dorsales se realizará en el propio circuito, 45 minutos antes de la salida de la prueba.

Las distancias a recorrer para las respectivas pruebas serán de 2,5 kilómetros para Infantiles I; de 5 para Infantiles II, y de 10 kilómetros para cadetes, junior y seniors.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento