Amilivia, Fernando Rey y Ángel Velasco toman mañana posesión como consejeros del Consejo Consultivo

Mario Amilivia y Fernando Rey, propuestos por el Grupo Parlamentario Popular, y Ángel Velasco --PSOE-- tomarán mañana posesión de su cargo como consejeros del Consejo Consultivo tras su designación por el Pleno de las Cortes del pasado martes 28 de febrero.
Consejeros Del Consejo De Cuentas Y Del Consultivo
Consejeros Del Consejo De Cuentas Y Del Consultivo
EUROPA PRESS
Consejeros Del Consejo De Cuentas Y Del Consultivo

Mario Amilivia y Fernando Rey, propuestos por el Grupo Parlamentario Popular, y Ángel Velasco —PSOE— tomarán mañana posesión de su cargo como consejeros del Consejo Consultivo tras su designación por el Pleno de las Cortes del pasado martes 28 de febrero.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, presidirá la toma de posesión de los consejeros del Consejo Consultivo que tendrá lugar en la Sala de Mapas de la sede de la Presidencia de la Junta.

Las Cortes de Castilla y León aprobaron la designación de los tres miembros que formarán parte del Consejo Consultivo después de que se aprobara un "recorte" de dos miembros.

El Consejo Consultivo volverá a estar presidido por Mario Amilivia, quien repetirá en el cargo durante los próximos cinco años después de que se apruebe su nombramiento en un Pleno del Consejo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento