Rubalcaba respalda los cambios en la lista del PSOE asturiano, que le dan "potencia y fuerza"

Confía en que los asturianos tengan presente que a la derecha le importa muy poco Asturias y mucho lo que pasa entre ellos

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha opinado este jueves que el PSOE tiene en Asturias "un buen candidato" -Javier Fernández-, que "cuenta con el apoyo mayoritario del partido" y que ha hecho una "magnífica lista", en la que ha introducido "gente nueva" para "mejorarla" y que le da "potencia y fuerza", así como "un buen programa electoral que nace de la solvencia del candidato".

En una rueda de prensa ofrecida junto al secretario de la FSA-PSOE tras participar en Oviedo en el primer Consejo Territorial del PSOE coordinado por el candidato del partido a la Presidencia autonómica, Javier Fernández, el líder de los socialistas ha dicho que la derecha ha vuelto a poner por segunda vez en su historia sus "intereses, luchas fratricidas, amores y odios por encima de los intereses de los asturianos".

"Es dificilísimo, sino imposible de explicarle a nadie que en la situación de crisis que vive España a los seis meses de convocadas unas elecciones se convoquen otras porque la derecha no se entienda. Lo único que se entiende es que a la derecha le importa muy poco Asturias y mucho lo que pasa entre ellos y espero que eso los asturianos lo tengan en cuenta a la hora de votar", ha indicado.

A su juicio, Asturias necesita "un gobierno solvente que de estabilidad al Principado en un momento de crisis económica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento