Fallece una anciana intoxicada por humo al arder el sofá de su casa en el centro de Madrid

  • El sofá ardió lentamente y la mujer, de 85 años, aspiró el humo de la combustión.
  • El fuego se autoextinguió y solo provocó daños en el salón.
  • Una sobrina y su cuidadora encontraron el cadáver.
Imagen del edificio donde han ocurrido los hechos.
Imagen del edificio donde han ocurrido los hechos.
Google Maps
Imagen del edificio donde han ocurrido los hechos.

Una mujer de 85 años fue encontrada muerta este jueves en su domicilio, en la calle de Sombrete, número 11, en el barrio de Lavapiés de Madrid. Los primeros indicios apuntan a que habría muerto a causa del humo que ha inhalado y que desprendía un sofá de su casa que se ha estado quemado lentamente durante toda la noche.

Así lo explicaron fuentes de Emergencias de la Comunidad y de Emergencias Madrid, según las cuales hacia las 9,40 horas de este jueves una sobrina y la cuidadora de la víctima llamaron al 112 advirtiendo de que iban a entrar al domicilio porque olía a quemado.

Al lugar acudieron efectivos del Summa y dos dotaciones de Bomberos que encontraron a la mujer en su dormitorio, en parada cardiorrespiratoria, ya fallecida, y sin posibilidad de reanimación, por lo que los médicos solo pudieron certificar su muerte.

La presencia de los Bomberos solo fue precisa para ventilar el domicilio, ya que el fuego se había autoextinguido.

Según fuentes de Emergencias Madrid, el origen del incendio puedo estar en un sofá del salón, que ardió lentamente provocando daños en el techo de la sala. La habitación se encontraba completamente cerrada. El resto de la vivienda no sufrió desperfectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento