La vocalista de Fade Out
La vocalista de Fade Out. Facebook

Tres semanas después de que se pusiera en marcha el concurso músical de Jóvenes Talentos auspiciado por Bigopo y 20minutos.es, casi 200 bandas se han suscrito en el certamen y han publicado en nuestra web sus temas para participar.

Ahora los usuarios ya pueden votar por su grupo favorito.

Solo por hacerlo, podrán conseguir una entrada doble para el concierto que Melocos y el grupo ganador ofrecerán el próximo 26 de marzo en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid.

Las entradas se repartirán hasta completar aforo.

Fade Out, a la cabeza

Por ahora, la propuesta dulce del grupo barcelonés Fade Out, con más de 900 votos, es la favorita de los usuarios. Pisándole los talones está la de la vocalista Verónica Lozano, una murciana de 21 años capaz, asegura, de interpretar con la misma soltura una balada pop que una ranchera.

Entre los más votados también se encuentran  Alexandra Mirabela, amante del disco pop y las pistas de baile, y la banda Pequeños Imprevistos, que interpretan temas como Lejos de la ciudad con solo ayuda de su voz y una guitarra.

Entra en la web del concurso Jóvenes Talentos, conoce a sus participantes y elige el que se merece compartir escenario con Melocos.

El grupo ganadorar obtendrá además como premio el grabar tres temas en un estudio profesional.