Fallecen un padre y un hijo en un tiroteo entre familias en un barrio de Granada

  • Un hombre mayor de edad ha sido detenido por estar presuntamente implicado y otra, también mayor de edad, por lanzar una piedra a los agentes.
  • No se descarta que haya más detenciones en las próximas horas.
  • Los hechos han ocurrido junto a la Plaza de Rey Badis.
Varios policías acompañan el traslado de los féretros de los dos cadáveres encontrados en un edificio de Granada.
Varios policías acompañan el traslado de los féretros de los dos cadáveres encontrados en un edificio de Granada.
MIGUEL ANGEL MOLINA / EFE

Dos personas, padre e hijo de 65 y 30 años respectivamente, han fallecido este martes en Granada como consecuencia de un tiroteo que se ha producido entre dos familias en un barrio de la capital, según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía y del Centro Coordinador de Emergencias.

Los hechos, de los que dio aviso un particular a los servicios de Emergencias, se han producido en torno a las 16:50 horas en las inmediaciones de un portal de la Plaza de Rey Badis.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos del 061 que han confirmado la muerte de una de las dos personas implicadas en el tiroteo, mientras que la otra víctima mortal ha fallecido mientras era trasladado al hospital, según las fuentes.

Agentes de la Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido y han procedido a la detención de dos personas, una por su supuesta implicación en los hechos y otra por arrojar presuntamente una piedra a los agentes que habían acudido a realizar labores en el barrio después del suceso.

Los primeros indicios apuntan a que ha sido una reyerta entre dos familias que ha derivado en un tiroteo, según la Policía, que no descarta que en las próximas horas se produzcan nuevas detenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento