(Sust) F.Kim Griffin asume las funciones de Vera Luján en la Dirección Académica de la Fundación Comillas

Atención abonados, esta noticia sustituye al teletipo fechado este domingo sobre el mismo tema por una precisión en el cargo de Griffin
Fundación Comillas
Fundación Comillas
EUROPA PRESS
Fundación Comillas

La doctora en Ciencias de Educación en la rama de Lenguas Extranjeras Kim Griffin, estadounidense de origen pero residente en España desde hace 30 años, ha asumido las funciones de directora académica de la Fundación Comillas que ejercía Agustín Vera Luján.

Griffin ha asumido las competencias dejadas por Vera Luján, desde que este abandonó la institución académica a finales del pasado año, según ha informado a Europa Press la Fundación Comillas.

Griffin es investigadora principal 'Augusto González Linares' de la Universidad de Cantabria.

Además de estos cargos, es también, desde 1996, directora de Estudios de licenciatura y de postgrado de la Middlebury College en España.

Entre 1995 y 1996, fue decana de la Facultad de Filología y directora de Relaciones Internacionales para Europa y Estados Unidos de la Universidad Europea de Madrid y en el periodo 1990-1996 ha sido directora del Departamento de Lenguas Modernas del Centro Europeo de Estudios Superiores.

Es licenciada por la Universidad Estatal de Nueva York, Máster por la Middlebury College y doctora por la Ohio State University, es lingüista y pedagoga de lenguas extranjeras.

También está vinculada a la Asociación de Programas Universitarios Norteamericanos en España, organización que reúne más de 50 universidades norteamericanas y representa a más de cuatro mil alumnos norteamericanos que vienen a España para estudiar la lengua y cultura españolas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento