Una etiqueta de vino diseñada por 'Moruba' forma parte de la muestra 'Desigñ. Spanish accent in design'

La etiqueta de vino 'El Pícaro de Matsu' -diseño realizado por el estudio riojano Moruba para la empresa Vintae- ha sido seleccionada para la exposición 'Desigñ. Spanish accent in design' que durante este año recorrerá las diferentes sedes del Instituto Cervantes gracias a un convenio de colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. La muestra se podrá visitar hasta el 28 de abril, en Dublín.

La etiqueta de vino 'El Pícaro de Matsu' -diseño realizado por el estudio riojano Moruba para la empresa Vintae- ha sido seleccionada para la exposición 'Desigñ. Spanish accent in design' que durante este año recorrerá las diferentes sedes del Instituto Cervantes gracias a un convenio de colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. La muestra se podrá visitar hasta el 28 de abril, en Dublín.

'Desigñ' es un proyecto conjunto de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Instituto Cervantes. Es una panorámica de la creatividad con acento español y proyección internacional, ilustrada con una selección de obras, proyectos y diseños de todas las disciplinas entre los que se ha visto incluido este trabajo.

El comisario de la muestra es el periodista y diseñador, Ramón Úbeda, polifacético personaje, colaborador habitual de publicaciones nacionales e internacionales, quien ha seleccionado también los diseños de 'Celler del Roure' (Daniel Nebot), 'Casa Mariol' (Bendita Gloria) y 'Lascala' (Eduardo del Fraile) en la especialidad de etiquetas de vino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento