Lara exige que los "presuntos culpables" abandonen los "palacios público de todos los ciudadanos"

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha llamado la atención sobre que mientras que este sábado se sienta en el banquillo "un presunto culpable" que "se aposenta en los palacios públicos" hay personas a las que "se están echando de sus casas" por no poder "pagar sus casas" al "perder su empleo", de forma que ha pedido su salida de estos palacios.
Lara Este Sábado En Almería
Lara Este Sábado En Almería
EUROPA PRESS
Lara Este Sábado En Almería

Durante su intervención en un acto público para presentar la lista al Parlamento andaluz por Almería, Lara ha indicado que "parece que estamos en el mundo al revés" ante el "cambalache" y la "retahíla" de "contradicciones importantes" que, a su juicio, marcan la actualidad nacional.

Lara ha exigido que "los presuntos culpables no estén en los palacios públicos de todos los ciudadanos" a la vez que ha criticado la reciente sentencia del Tribunal Supremo hacia el exjuez Baltasar Garzón por haber querido "defender la lucha contra la corrupción" y por la "memoria histórica".

"Hay mucha gente que todavía nos está reclamando que hagamos justicia por aquella memoria histórica", ha recordado el coordinador federal de IU, quien ha lamentado en esta línea que se tengan que realizar "esfuerzos" aún para "rescatar la democracia" en el país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento