La Policía acordona la calle Parellades ante la inminente llegada del Duque de Palma a los Juzgados

Un centenar de periodistas y curiosos ya se encuentran en los alrededores del edificio judicial
Periodistas Esperando Al Duque De Palma
Periodistas Esperando Al Duque De Palma
EUROPA PRESS
Periodistas Esperando Al Duque De Palma

La Policía Nacional ha acordonado la calle Parellades ante la inminente del Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, a los Juzgados de Palma, donde a partir de las 09.00 horas, declarará en calidad de imputado ante el juez que instruye el caso Nóos, José Castro.

Así, alrededor de las 07.45 horas, agentes de la Policía Nacional bajaron de cuatro furgones y acordonaron esta calle, que es donde se sitúa el callejón de entrada a los Juzgados, desde donde Urdangarin bajará a pie o en vehículo hasta la puerta de los mismos.

Asimismo, otros tres furgones policiales se encuentran en la calle Jeroni Antich, que rodea los Juzgados de Palma hasta la Vía Alemania y si bien esta calle no ha sido acordonada, los agentes se encuentran registrando los bolsos y mochilas de las personas que la atraviesan.

Por su parte, una decena de unidades móviles de distintos medios de comunicación se encuentran en la Vía Alemania, mientras que otro centenar de periodistas ya están situados en el aparcamiento de los Juzgados a la espera de captar la imagen del Duque de Palma entrando a declarar.

Por otro lado, algunas cámaras se han situado en los balcones de en frente de los Juzgados, para lo cual algunos medios han llegado a pagar hasta 1.500 euros.

Junto a los Juzgados, también hay varias personas que han recordado que hoy se cumplen 75 años de la muerte del último alcalde republicano de Palma, Emilio Darder, y han criticado que "en lugar de hablar de libertad y creación de escuelas, estamos hablando de Monarquía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento