Los Premios Impulso distinguirán este jueves a seis empresas de la región

La entrega se celebrará en el Hotel de la Reconquista en un acto presidido por Álvarez-Cascos

Este jueves se celebrará a las 18 horas en el Hotel de la Reconquista el acto de entrega de los Premios Impulso a la Gestión Empresarial Innovadora que concede el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA), así como del Premio a las Buenas Prácticas en la gestión de los Recursos Humanos en la Empresa del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias (SEPEPA).

El acto estará presidido por el presidente del Principado de Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, y el consejero de Economía y Empleo, José Manuel Rivero, además de otras autoridades, junto con representantes de las empresas premiadas y de más de un centenar de compañías.

En concreto, recogerán los premios responsables de las compañías Sogener, Lacera Servicios y Mantenimiento, Ingeniería Digital Oviedo, Dionti, Pellets Asturias y TSK Electrónica y Electricidad.

Los Premios Impulso a la Gestión Empresarial Innovadora tienen su origen en 1985. Se trata de una iniciativa anual del IDEPA con la que se pretende premiar y difundir las mejores iniciativas empresariales del Principado en los ámbitos del Desarrollo Tecnológico, el Diseño Industrial, la Gestión de la Calidad, la Gestión Industrial Medioambiental, la Excelencia Empresarial y, por primera vez en este año 2011, la Internacionalización de las empresas asturianas, al entender que actuaciones de este tipo contribuyen a dinamizar la puesta en marcha de proyectos de innovación en las empresas regionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento