El PSOE dice que Monago cambia la "demagogia" de la campaña electoral por la "mentira" como acción de gobierno

El PSOE de Extremadura ha dicho que el presidente del Gobierno de Extremadura cambia la "demagogia" de la campaña electoral por la "mentira" como acción de gobierno.
Vara
Vara
EUROPA PRESS
Vara

El PSOE de Extremadura ha dicho que el presidente del Gobierno de Extremadura cambia la "demagogia" de la campaña electoral por la "mentira" como acción de gobierno.

Los socialistas han exigido a Monago que "se ponga a trabajar ya" y ha criticado la "demagogia utilizada" durante toda la campaña electoral y que actualmente se "traduce en mentiras, camufladas en campaña de publicidad e imagen".

Los socialistas extremeños consideran que el anuncio realizado este miércoles por el consejero de Economía y Hacienda, Antonio Fernández, "no es más que una acción publicitaria para tapar la inutilidad del gobierno extremeño y las cifras de desempleo".

"Se anunció en campaña que la Junta disponía de más de 2.100 coches oficiales y que se reduciría a 200. La reducción que hoy se anuncia es simplemente de un 10% y los consejeros, directores generales, directores gerentes y responsables de las empresas públicas siguen utilizando vehículos oficiales como ha ocurrido siempre. La estrategia de contabilizar los coches de servicio, como los utilizados por los agentes forestales, veterinarios o extinción de incendios, destapa el engaño al que habían querido someter a los extremeños", señala el PSOE en nota de prensa.

"crisis de gobierno"

El PSOE prosigue señalando que a diferencia de lo que ocurría en gobiernos anteriores, los conductores de altos cargos "no son empleados de la administración pública extremeña sino que son familiares y amigos contratados a dedo".

Los socialistas extremeños califican a Monago de "trilero, que mientras esconde el número de parados en la región, su crisis de gobierno y su nula influencia en el Gobierno de España se exhibe en un escaparate junto a vehículos de la Junta de Extremadura".

"Lejos del achatarramiento de casi 2.000 vehículos, nos ofrecen una exigua subasta de 270 vehículos. Se trata de una campaña populista, impropia de un gobierno serio, que prometió que lo primero era el empleo", concluye la nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento