El Musical 'Sonrisas y Lágrimas' busca 3 murcianos que interpreten el papel de los niños más pequeños de los Von Trapp

Hay que inscribirse previamente en www.sonrisasylagrimas.com en el apartado de Audiciones y en www.acriga.es.
Cartel Del Musical
Cartel Del Musical
ORGANIZACIÓN
Cartel Del Musical

El Musical 'Sonrisas y Lágrimas', que se representará en el Auditorio Víctor Villegas del 7 al 10 de junio, busca tres niños murcianos que interpreten el papel de los niños más pequeños de la familia Von Trapp. Las audiciones serán en el propio Auditorio el lunes 12 de marzo por la tarde.

El elenco de este espectáculo está formado por actores con gran experiencia en otros musicales, excepto los tres más pequeños que son residentes de cada ciudad donde llega el musical.

Se trata de Kurt, un niño de apariencia de entre ocho y trece años. Marta, una niña de apariencia seis y nueve años, y Gretel, otra niña de apariencia cuatro y siete años.

Las instrucciones de inscripción las pueden encontrar en 'http://www.sonrisasylagrimas.com' en el apartado de Audiciones y en 'http://www.acriga.es'.

Sonrisas y lágrimas

'Sonrisas y Lágrimas' ha sido producido por Drive Entertainment (Hoy No Me Puedo Levantar, 40 El Musical, Más de 100 Mentiras) y Vértigo Tours (Chicago), y dirigido por Jaime Azpilicueta (Evita, Jesucristo SuperStar, My Fair Lady).

Es un musical de una belleza exquisita, con una música maravillosa y una escenografía impresionante, siendo el espectáculo teatral con la mayor producción que haya girado hasta ahora en España.

Sonrisas y lágrimas se enmarca dentro del I Ciclo "Musicales y otras escenas" que organiza Actividades Culturales Riga en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento