Venganza genética

Milla Jovovich vuelve a cortar cabezas. Esta vez se convierte en una dura mutante que trata de liberar a los suyos de los malos tratos recibidos.
Milla Jovovich.
Milla Jovovich.
Milla Jovovich.
Milla Jovovich tiene un puesto fijo en el sindicato de bellezas letales, al que pertenece, por ejemplo, la Uma Thurman de
Kill Bill. La actriz ucraniana se lía a mamporros en esta historia de ciencia ficción, ambientada a finales del siglo XXI.

Violeta (Jovovich) pertenece a una nueva generación de seres humanos; una raza con una serie de mutaciones genéticas a la que el resto de la humanidad castiga y margina. En esas circunstancias, Violeta se encarga de defender a los suyos y de vengarse de los que la crearon.

Los mutantes están de moda. Hace unas semanas, X-Men: la decisión final volvía a poner en el candelero a los superhombres del cómic.

Ahora el director y guionista Kurt Wimmer (autor del libreto de El secreto de Thomas Crown) se rinde ante un futuro plagado de mutantes. La inspiración para Wimmer fue la película Gloria, de John Cassavetes (1980). Una historia a la que dio la vuelta y trasladó a un, no muy lejano, mundo tecnológico.

Precisamente los avances técnicos se hacen presentes en este filme al estar rodada con una tecnología digital de alta definición, sólo utilizada en las últimas dos entregas de la saga de La guerra de las galaxias.

* EE UU, 2006. Dir.: Kurt Wimmer. Int.: Milla Jovovich, Cameron Bright, Nick Chinlund. Dur.: 88 min.

OTROS ESTRENOS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento