Revilla critica el "pánico" sembrado por el PP y arremete contra el impuesto de la gasolina, que es "ciego"

Le parece "bien" la reducción de empresas públicas pero teme que sea una "cortina de humo" para "despedir a unos y contratar a otros"
Revilla En El Parlamento
Revilla En El Parlamento
EUROPA PRESS
Revilla En El Parlamento

El secretario general del PRC y expresidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha pedido al jefe del Ejecutivo, Ignacio Diego, que deje de sembrar el "panico" y devuelva el "optimismo" a los cántabros con medidas "en positivo", en lugar de "cargarse todas sus promesas electorales" y subir impuestos que pagarán todos los ciudadanos por igual, desde el más rico al más pobre, como el mal llamado 'céntimo sanitario', cuya recaudación "no es para la sanidad", y que es un impuesto "ciego" .

En una rueda de prensa para valorar el plan de ajustes aprobado este jueves por el Gobierno de Cantabria, el líder regionalista ha reconocido que, al menos a priori, le parece "bien" la reducción de empresas públicas, una medida que según ha dicho, ya se había planteado su gobierno. Pero acto seguido, ha manifestado su temor de que la anunciada reestructuración del sector público empresarial no sea más que "una cortina de humo para despedir a unos y contratar luego a otros con nombres y apellidos afines al PP". "Al tiempo", apostilló.

Por otro lado, Revilla ve "una clara intencionalidad política" en la suspensión del Consejo Económico y Social (CES), una medida cuyo impacto económico no va a servir para "salvar a Cantabria" y que, a su juicio, esconde un intento del PP por "acallar" un organismo "autónomo".

Para el secretario general del PRC, la suspensión del Consejo de la Juventud y del Consejo de la Mujer también va en contra de los postulados mantenidos por el PP, "tanto que hablaban de los jóvenes, de que tengan cauces de expresión, y tanto que hablaban de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, y ahora van y se los cargan", espetó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento