Cultura- La Compañía Sevillana de Zarzuela presenta 'Bohemios' de Amadeo Vives del 2 al 4 de marzo

En paralelo, la compañía producirá el primer programa de radio de zarzuela de la ciudad
La Compañía Sevillana De Zarzuela Presenta 'Bohemios' De Amadeo Vives
La Compañía Sevillana De Zarzuela Presenta 'Bohemios' De Amadeo Vives
EUROPA PRESS/UNIVERSIDAD DE SEVILLA
La Compañía Sevillana De Zarzuela Presenta 'Bohemios' De Amadeo Vives

La Compañía Sevillana de Zarzuela representará del 2 al 4 marzo 'Bohemios', una obra con música de Amadeo Vives y basada en 'Scènes de la vie bohème' de Henry Murger, que podrá verse en el Centro Cultural Cajasol. En esta ocasión, estará dirigida por el director musical asistente del Teatro de la Maestranza, José Colomer, y contará con cantantes, orquesta y coro propios de la compañía.

La presentación coincide con el inicio de la producción del primer programa de radio de zarzuela de Sevilla, que será realizado en las instalaciones del Centro Universitario EUSA, se indica en nota de prensa.

La Compañía Sevillana de Zarzuela es un proyecto sociocultural nacido en el seno de la Universidad de Sevilla, con el objetivo de rescatar este género musical a través de la interpretación artística por parte de jóvenes artistas sevillanos.

Desde que se inició en 2009 se ha ido consolidando en el circuito cultural local, y hoy es uno de los movimientos culturales más relevantes de la ciudad. De hecho, su última producción, 'La Gran Vía', agotó las 1.800 localidades que puso a la venta.

El proyecto también se caracteriza por su dimensión solidaria, ya que parte de las recaudación obtenida en cada representación se destina a diferentes entidades andaluzas.

Las funciones tendrán lugar en el Centro Cultural Cajasol en doble sesión de 18,30 y 21,30 horas. Las entradas ya pueden adquirirse a través de Cajasol Ticket: https://www.cajasol.es/cajasol/generico/cajasolticket/.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento