Un boleto sellado en Gijón, agraciado con más de cuatro millones en la Bonoloto

El propietario del despacho administrador dice que la gran mayoría de sus clientes son vecinos y trabajadores de la zona

Un boleto sellado en Gijón ha sido agraciado con 4.351.634,30 euros en el sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles. Se trata del único acertante de primera categoría, según ha informado Loterías del Estado.

En concreto, fue sellado en el despacho receptor número 35.500 de Gijón, situado en la Avenida de Torcuato Fernández Miranda, número 12, en una zona cercana al estadio de El Molinón y al Parque de Isabel La Católica.

La combinación ganadora estuvo formada por los números 38, 26, 23, 42, 12, 3, con el 11 de complementario y el 1 de reintegro. De segunda categoría (5 aciertos y complementario) existen siete boletos acertantes en toda España.

En declaraciones a Europa Press, el propietario del despacho receptor número 35.500 de Gijón, Fernando Merediz, ha dicho que suponen que el ganador sea "alguien de la zona" porque se trata de un punto en el que suelen jugar "clientes habituales", entre vecinos y trabajadores.

Afirma desconocer por el momento la identidad del ganador, aunque ha manifestado que cree que el propietario del boleto tampoco lo sabe aún. "Si no lo sabe, procuraré decírselo muy despacio, por aquello de la impresión", ha señalado Merediz, que apunta que este es el mayor premio que ha dado su administración. Por este motivo se ha mostrado "muy contento" y espera seguir dando más premios a los habituales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento