La Feria de Stocks del Somontano y el IFB Motor se celebrarán los días 3 y 4 de marzo

La II Feria de Stocks del Somontano y la décimo segunda edición del IFB Motor se celebrarán en la Feria de Barbastro los días 3 y 4 de marzo.

La II Feria de Stocks del Somontano y la décimo segunda edición del IFB Motor se celebrarán en la Feria de Barbastro los días 3 y 4 de marzo.

Estos dos eventos se han presentado este martes de la mano del presidente de la Feria de Barbastro, Jesús Lobera; el presidente de la Asociación de Empresarios de Barbastro, Ernesto Cancer, y un representante de área de Comercio de la Asociación de Empresarios de Barbastro, Juan Briones.

Tras el éxito de la primera edición de los stocks, que se celebró en las instalaciones del Centro de Congresos, este año se ha trasladado al recinto ferial para poder ampliar el número de expositores.

Para la organización del certamen han trabajado de forma conjunta la Asociación de Empresarios de Barbastro y la Institución Ferial. Según ha destacado el presidente, Jesús Lobera, "los expositores de IFB Motor han valorado positivamente la propuesta".

Esta propuesta "anticrisis" pretende aunar esfuerzos para conseguir que todos los expositores puedan beneficiarse de unos precios más asequibles, y además para ampliar la oferta de productos para el visitante, desde moda y complementos, material de deporte, informática, mobiliario y decoración, hasta una gama de vehículos de todos los precios.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios de Barbastro, Ernesto Cancer, ha valorado la unión de los certámenes como "una buena iniciativa para mejorar la rentabilidad de los eventos". Además ha confirmado que "el año pasado fue un éxito, y los propios expositores no solicitaron ampliar el espacio de exposición".

Por su parte, el representante del área de Comercio de la Asociación de Empresarios de Barbastro, Juan Briones, ha apuntado que "la feria de stocks es una fórmula que tiene éxito".

Respecto a las fechas, ha comentado que "es el mejor fin de semana para celebrar el certamen, puesto que se termina la campaña de rebajas". Además, el traslado a la Feria de Barbastro "supone un mayor tamaño de exposición, y mejores servicios, como aparcamiento, cafetería o zona infantil".

En la Feria de Stocks los comerciantes puedan liquidar los excedentes de la temporada y los visitantes podrán encontrar todo tipo de productos a precios excepcionales.

El pabellón de la feria estará dedicado a la Feria de Stocks, mientras que en el recinto exterior se ubicarán los expositores de IFB Motor.

IFB Motor abrirá sus puertas el sábado de 10.30 a 14.00 horas, y por la tarde, de 17.00 a 21.00 horas, se celebrarán los dos eventos simultáneamente. El domingo, ambos certámenes estarán abiertos sin interrupción de 10.30 a 21.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento