El PP denuncia que la Diputación de Lugo va a crear una plaza con una remuneración superior a la de un ministro

La portavoz del PP en la Diputación de Lugo, Elena Candia, ha denunciado este martes que el gobierno bipartito provincial --formado por socialistas y nacionalistas-- va a crear una plaza con una remuneración superior a la de un ministro.

La portavoz del PP en la Diputación de Lugo, Elena Candia, ha denunciado este martes que el gobierno bipartito provincial —formado por socialistas y nacionalistas— va a crear una plaza con una remuneración superior a la de un ministro.

Candia ha concretado que se trata de la plaza de director de la Asesoría Jurídica, adscrita a Presidencia, que será retribuida con 60.000 euros, frente a los 65.000 que cobra un ministro.

La convocatoria ha sido publicaba el mes pasado en el Boletín Oficial de la Provincia y en la misma convocatoria se incluye otro puesto para letrado asesor.

La popular ha insistido en que "se crea con unas condiciones económicas muy ventajosas, en un ubicación muy estratégica, lo que parece indicar que se reserva a personas de confianza". "Criticamos las condiciones", ha afirmado al respecto.

Pp de foz

Por otra parte, Candia también se refirió al ciberataque sufrido por el PP de Foz por parte de Anonymous, en su página web, y ha expresado expresado su "apoyo" a sus "compañeros" de la localidad mariñana.

Además, la portavoz popular tiene claro que se trata de un "ataque de derechos". "Me parece que este tipo de actuaciones no benefician a nadie", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento