Gordo cree que la decisión de López demuestra su "compromiso presente y futuro" con los castellanoleoneses

Apuesta por un candidato con liderazgo, tesón y capacidad de diálogo para la Secretaría regional
Juan Luis Gordo
Juan Luis Gordo
EUROPA PRESS
Juan Luis Gordo

El secretario provincial del PSOE en Segovia y diputado nacional, Juan Luis Gordo, considera que la decisión de Óscar López de dejar la Secretaría Autonómica y el Senado pero continuar como portavoz de la oposición en las Cortes de Castilla y León pone de manifiesto su compromiso presente y futuro con los castellanoleoneses y los segovianos.

Para Gordo, esta elección responde a la confianza depositada por los ciudadanos para que les represente como procurador y permitirá al nuevo secretario de Organización del PSOE continuar en los temas de actualidad de la Región.

El secretario provincial ha señalado a Europa Press que ahora López tendrá también más tiempo para dedicarse a su posicionamiento y defender mejor, en el ámbito orgánico y principalmente en Ferraz, los intereses de la sociedad tanto de Segovia como del resto de Castilla y León.

Gordo, quien no ha querido apostar por ningún nombre para la Secretaría regional del partido, ha apuntado que el candidato deberá ser una persona, hombre o mujer, con liderazgo, con un proyecto de partido de presente y futuro, capacidad de diálogo, tesón y cercanía con el ciudadano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento