Natalie Portman regresa al cine tras haber sido mamá

Natalie Portman, caracterizada para 'Cisne Negro'.
Natalie Portman, caracterizada para 'Cisne Negro'.
ARCHIVO
Natalie Portman, caracterizada para 'Cisne Negro'.

La actriz Natalie Portman protagonizará las dos próximas películas de Terrence Malick, en lo que supondrá el regreso al cine de la ganadora del Oscar por Black Swan (Cisne negro) tras haber dado a luz a un niño en junio del año pasado.

La estadounidense se embarcará el próximo verano en el rodaje de Knight of the Cups, donde intervendrán Christian Bale, Cate Blanchett e Isabel Lucas, y posteriormente en el de Lawless, con Ryan Gosling, Rooney Mara, Haley Bennett y de nuevo Bale y Blanchett.

Será la primera vez que Portman trabaje con Malick, un cineasta que rodó sólo cuatro películas en más de tres décadas (Badlands, 1973; Days of Heaven, 1978; The Thin Red Line, 1998, y The New World, 2005) y que ahora ha enlazado varios proyectos del tirón.

The Tree of Life (El árbol de la vida) (2011) ganó la Palma de Oro en Cannes y es candidata a mejor película y mejor director en la 84 edición de los Oscar.

Malick obtuvo previamente candidaturas a los premios de la Academia de Hollywood como mejor director y mejor guión adaptado, por The Thin Red Line (La delgada línea roja). El realizador también tiene entre manos un filme, sin título oficial, que rodó con Rachel McAdams, Jessica Chastain, Ben Affleck y el español Javier Bardem.

Portman estrenó el año pasado las comedias Your Highness y No Strings Attached, así como el filme de superhéroes Thor. La intérprete y su prometido, el coreógrafo Benjamin Millepied, se conocieron durante el rodaje de Black Swan (Cisne negro).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento