Ecologistas y Adenex confirman que el 14 de febrero será la vista para fijar la fianza en el proceso de Valdecañas

Lamentan la "justicia injusta" que les da la razón pero que les pide "mucho dinero"
Cartel Valdecañas
Cartel Valdecañas
ECOLOGISTAS
Cartel Valdecañas

Las asociaciones Ecologistas en Acción y Adenex han confirmado que el próximo día 14 de febrero, hacia las 13,00 horas, se celebrará en el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en Cáceres, la vista para fijar la fianza que han de depositar para que se lleve a cabo la sentencia que paraliza las obras del resort turístico Marina Isla de Valdecañas.

"Tribunal que ha dejado alto y claro en dos ocasiones que el Marina Isla Valdecañas es ilegal y que tiene que parar las obras y desalojar los edificios", sentencian las asociaciones en nota de prensa, en la que acto seguido se lamentan del "pero" de la "justicia injusta" que les da la razón pero que les obliga a tener "mucho dinero".

"Y claro los grupos ecologistas tenemos razón pero no tenemos dinero; Poderoso Caballero es Don Dinero", subrayan en el comunicado, en el que avanzan que "ocurra lo que ocurra en el Tribunal Superior de Justicia" confían en que los medios de comunicación estén "al tanto".

Además, por la tarde del mismo día, a las 19,00 horas, han organizado una charla en la Fundación Concha de Navalmoral de la Mata en la que sus portavoces y los abogados que les representan en este proceso responderán "a las diferentes dudas y preguntas del pueblo que en definitiva es al que se ha engañado". Así mismo, ambas asociaciones han invitado "a los abogados de la empresa (Marina Isla de Valdecañas), Junta de Extremadura y diputación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento