PP advierte al PSOE que "no es momento de hacer demagogia sino de proponer ideas para ayudar a salir de la crisis"

Destaca la creación de la Comisión Especial de Empleo como una muestra más del esfuerzo para salir de la crisis
Juan Carlos Ruiz
Juan Carlos Ruiz
PP
Juan Carlos Ruiz

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Asamblea, Juan Carlos Ruiz, ha pedido este martes al partido socialista que "deje de hacer demagogia y que plantee propuestas para ayudar a salir de la crisis".

En este sentido, ha recordado que "el partido socialista es corresponsable de la situación en la que se encuentra la Región porque es la que ha dejado un malísimo Gobierno de su partido".

Ruiz ha manifestado que "ahora es el momento de remar en la dirección que necesitan los ciudadanos, que es la de la creación de empleo, tal y como hace el Gobierno regional", y ha anunciado que se pondrá en marcha la próxima semana.

El portavoz ha reclamado a los socialistas más colaboración y ha aludido a las palabras del nuevo secretario general del Partido Socialista en las que ha manifestado que su partido hará una oposición "constructiva e inteligente". En este sentido, ha pedido a los socialistas que sean coherentes con ese planteamiento y hagan una oposición de colaboración con el Gobierno regional.

En sus declaraciones, el portavoz ha calificado de "incongruentes" las manifestaciones de la portavoz socialista acerca de la necesidad de abordar con urgencia la regulación de la Renta Básica de Inserción, "dado que se trata de uno de los primeros asuntos que se abordaron en la Cámara".

Por otra parte, Ruiz ha anunciado para la próxima semana la celebración de la Comisión para la Reforma del Estatuto de Autonomía, y del pleno para designar al senador que sustituirá a Joaquín Bascuñana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento