La Mesa Regional Agraria se reúne este miércoles por primera vez desde octubre de 2010

La Mesa Regional Agraria se reunirá este miércoles a las 11:30 horas en la sala de juntas de la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, bajo la presidencia de la titular de este departamento, Blanca Martínez. La última vez que se reunió la Mesa Regional Agraria fue en octubre de 2010.

En la reunión se abordarán temas relacionados con el paquete lácteo y con la situación de los comunales en el marco de la Política Agraria Europea (PAC), estando previsto igualmente que la Mesa Regional Agraria sea informada sobre órdenes y ayudas, según informa el Gobierno regional en un comunicado.

Como vocales, y en representación de la Administración, forman parte de la Mesa Regional Agraria los directores generales de Ganadería, Santos de Argüello; de Pesca y Alimentación, Pilar Pereda; de Desarrollo Rural, María Henar Hernando; y de Montes y Conservación de la Naturaleza, Javier Manrique.

En representación de las Organizaciones Agrarias, dos representantes de UGAM-COAG y otros dos de Jóvenes Agricultores- ASAJA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento