El plazo para participar en el concurso de carteles para las Fiestas de San José de este año en Astillero, cuyas bases ya han sido presentadas por el Ayuntamiento, concluirá a las 14.00 horas del 25 de febrero, día hasta el que los interesados podrán enviar sus propuestas.

El trabajo ganador recibirá un premio de 600 euros además del correspondiente trofeo, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Astillero.

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de presentar el cartel a este concurso, cuyas bases están a disposición de los interesados en las oficinas municipales de la calle San José y en el tablón de anuncios de la web municipal, es el tema del mismo, que deberá tener relación con las fiestas de San José.

También vienen determinadas en las bases del concurso las dimensiones del cartel, que deberán ser de 66 centímetros de alto por 48 de ancho.

Cada concursante podrá presentar los originales que desee, en condiciones de ser expuestos al público. En el cartel deberá figurar el texto

Fiestas de san josé 2012- ASTILLERO y el escudo del municipio.

Además, irán sin firmar por el autor y se distinguirán por un lema que no podrá figurar en el cartel. Al presentarlos estarán acompañados de un sobre cerrado y lacrado que contendrá los datos personales del autor, indicándose por fuera del sobre el lema del trabajo presentado.

El fallo del jurado se dará a conocer a través de los medios de comunicación y el cartel premiado quedará en exclusiva propiedad del Ayuntamiento, siendo reproducido en la época y forma que al mismo convenga.

Los carteles no premiados podrán retirarse en el plazo de un mes a partir del anuncio del fallo del cartel ganador.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.