La veu del carrer

Trobats i entrevistats al carrer Còrsega.
Agustí Garcia. Jubilat, 76 anys.

«El millor client de Catalunya és Espanya». «No sé què pensen els polítics. Fan veure que Espanya es vol menjar Catalunya quan el millor client que té Catalunya és Espanya. Necessitem Espanya. L’exemple més clar és el Barça, que necessita dels altres equips per ser gran».

Rosario Jareño. Aux. geriatria, 54 años.

«Hay que tener paciencia con los ancianos». «A muchos abuelos los tratan como sacos de patatas y a la Generalitat le da lo mismo. Para cuidarlos tiene que haber personas tituladas. A mí me gusta mucho mi trabajo. Hay que tener paciencia con los ancianos y saber comprenderlos».

Lola Ginés. Dependienta, 40 años.

«La gente prefiere gastar en diversión que en cosas necesarias». «Trabajo en una tienda de aromaterapia y las ventas hace años que van mal. La gente prefiere gastarse el dinero en divertirse que en cosas necesarias como un buen jabón. Ya no se valora el concepto calidad-precio».

Cristina Martí. Ama de casa, 46 años.

«He cogido manía a las motos». «Tengo las motos metidas en la cabeza: ocupan las aceras y el ruido me pone muy nerviosa. Reconozco que vivo en una zona ruidosa y más o menos te acostumbras al ruido... pero a las motos les he cogido manía. A veces no dejan espacio ni para pasar».

Ramon Romero. Garajista, 55 años.

«Llegará un momento en que pocos podrán tener coche». «Me molesta mucho el tráfico. Tengo coche y no lo saco porque es imposible circular. Llegará un momento en que pocos podrán tener coche. Te cobran por aparcar en cualquier sitio y hay que invertir mucho en él».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento