La Policía investiga el robo en una vivienda de la calle Álvaro Flórez Estrada de Oviedo

Las puertas de los armarios de la habitación estaban abiertas y el interior desordenado
Portal De La Calle Álvaro Flórez Estrada De Oviedo
Portal De La Calle Álvaro Flórez Estrada De Oviedo
EUROPA PRESS
Portal De La Calle Álvaro Flórez Estrada De Oviedo

La Policía Nacional investiga un robo en un vivienda del edificio número 2 de la calle Álvaro Flórez Estrada. Según ha informado a Europa Press la propietaria y única moradora del piso situado en la séptima planta, los ladrones entraron esta mañana cuando se encontraba ausente a pesar de tener cerrada la puerta "con varias vueltas de llave".

La propietaria relató a la Policía cuando entró en su piso a la hora de comer se encontró parte de la alfombra de la entrada arrugada por lo que comenzó a sospechar. Al llegar a su habitación las puertas de los armarios estaban abiertas y el interior desordenado.

También tenía los cajones de las mesas de su cuarto abiertos y encontró un billete en el suelo. En el pasillo, otro de los armarios también estaba abierto y revuelto.

Por su parte, una de las vecinas comentó a los agentes de la Policía que cuando llegó a su domicilio, alrededor de las 13.30 horas, se encontró a dos personas "desconocidas" que la saludaron en el descansillo y se metieron en el ascensor sin mediar palabra. "No llevaban nada en las manos", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento