Títeres con marcha

La compañía Titirimundi clausura mañana el ciclo de Teatro Infantil de Tomares.
Dos manipuladores dan vida a unos títeres afrutados.
Dos manipuladores dan vida a unos títeres afrutados.
Foto
Historias de Timoteo, que ni es guapo ni es feo. ¿Le suena? Es el título de la obra que mañana cierra el Ciclo de Teatro Infantil de Tomares. El espectáculo, de la compañía Títirimundi Teatro, contará con más de 50 títeres. Dura 55 minutos y es apto para todos los públicos.El argumento nos ofrece la historia de una oruga glotona que se convirtió en una espléndida mariposa. Y también, el bonito cuento de amor entre una peonza y una pelota muy fina (El trompo y la pelota).

Hasta 1.500 alumnos, de edades comprendidas entre 5 y 9 años, han participado en este ciclo de teatro. El objetivo del Ayuntamiento, organizador del evento, ha sido acercar la cultura y el teatro a los más pequeños.

* Caseta municipal (Tomares). Mañana, a partir de las 12 horas. Entrada gratis. Tel.: 955 68 2 704.

También payasos y libros...

‘Animación’. La Casa del Libro de Sevilla cumple 5 años. Lo celebrará con los más pequeños con globos, trucos y sorpresas. Además, todas las personas que adquieran un libro este sábado recibirán una edición especial de Cuento de Abril, de Valle Inclán.

* Casa del libro. C / Velázquez, 8. Mañana, de 12 a 13 horas. Gratis.

‘Modela tu parque’. ¿Quieres conocer un pulmón verde de Sevilla? Este domingo, toca Modela tu parque. La cita es en Amate, dentro del ciclo de actividades infantiles.

* Parque Amate. Domingo, de 19 a 21 h. Gratis.

Payasos y magos. Como todos los sábados y domingos habrá payasos, magos e hinchables en el parque centro.

* Parque centro (Alcalá de Guadaíra). Sábado y domingo, a partir de las 16 horas. Entrada gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento