Mora garantiza que la Facultad de Educación asesorará a la UC en formación e innovación educativa

El aspirante al Rectorado apuesta por "escuchar y actuar sin exclusiones"

El candidato al Rectorado de la Universidad de Cantabria y director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y Telecomunicación, Eduardo Mora, ha garantizado que contará con los profesionales de la Facultad de Educación a la hora de elaborar iniciativas y acciones vinculadas a la formación e innovación educativa y "escuchar y actuar sin exclusiones".

Mora ha realizado estas declaraciones durante la presentación de las líneas básicas de su programa en la Facultad de Educación, cuyo decano, José Manuel Osoro, también forma parte de la candidatura.

El candidato al Rectorado añade que "no tiene lógica tomar decisiones respecto a planteamientos docentes y de innovación educativa sin contar con la Facultad de Educación".

En este sentido, se ha comprometido a contar con la Facultad para desarrollar los planes de formación y escuchar y trabajar con los expertos en educación que tiene la institución académica para, desde el Rectorado, tomar decisiones e impulsar acciones en su rama de conocimiento.

"Confiamos en nuestros profesionales, excelentemente formados, y contaremos con ellos y su criterio a la hora de tomar decisiones", ha asegurado en un comunicado de prensa. "Queremos abrir la participación a la comunidad universitaria y escuchar sus planteamientos y propuestas. Que nadie se considere apartado de nada", ha concluido.

En relación a los aspectos más concretos de la Facultad de Educación, Mora ha apostado por incentivar un plan de prácticas eficaz, potenciar grupos emergentes y afrontar la incorporación de jóvenes profesores.

La web del candidato, www.morauc2012.es, ofrece acceso a los perfiles de Facebook y Twitter así como información sobre el equipo, programa y agenda de actividades del aspirante al Rectorado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento