El PP critica al PSOE por su rechazo al "mayor parque de Logroño y a una importante inversión privada"

El PP ha criticado al PSOE por "seguir en contra del mayor parque para Logroño y de una importante inversión privada para la ciudad", en referencia a la 'Ecociudad'.

El PP ha criticado al PSOE por "seguir en contra del mayor parque para Logroño y de una importante inversión privada para la ciudad", en referencia a la 'Ecociudad'.

A través de un comunicado, el PP ha salido al paso de las declaraciones del Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Vicente Urquía, que ha rechazado este proyecto una vez más.

"Urquía sigue empecinado con denostar un proyecto que no pudo parar por vía judicial y que es positivo para la ciudad y para todos los logroñeses". Además de ser "positivo para Logroño, esta actuación es importante en la actual situación económica puesto que va a contribuir a impulsar la actividad económica y crear empleo".

Así, "el señor Urquía sabrá por qué está en contra de esta inversión, pero lo que está claro es que el que dejó las arcas del Ayuntamiento de Logroño vacías y no puede dar lecciones de gestión a nadie", ha criticado el PP.

La 'Ecociudad' contempla, "además del mayor parque de Logroño", la construcción de 2.982 viviendas, de las cuales el 91 por ciento serán de protección oficial (1.510 de régimen general y 1.208 de precio concertado), mientras que 264 podrán salir al mercado como viviendas libres. El proyecto tiene una superficie de 610.484,54 metros cuadrados, de los que el 17,1 por ciento será de uso residencial, el 24,1 por ciento se destinará a usos no residenciales y el 58,8 por ciento a viales y espacios libres públicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento