Will Smith y Simon Cowell se alían para buscar al mejor DJ del mundo

  • Las productoras de ambos perfilan un reality sobre DJ.
  • Cowell, conocido por 'The X Factor' y 'American Idol', asegura que, musicalmente, vivimos el mejor momento de los DJ's.
  • Jada, esposa de Will Smith, ha contado que el programa se emitirá en EE UU y Reino Unido.
  • Lista: el mejor DJ del mundo es...
Simon Cowell y Will Smith.
Simon Cowell y Will Smith.
ARCHIVO
Simon Cowell y Will Smith.

Un reality en busca del mejor DJ es la última apuesta del polifacético Will Smith. Para ello contará con un aliado de excepción, Simon Cowell, conocido por ser el creador del programa The X Factor, jurado en American Idol y toda una celebridad televisiva en cuanto al formato 'caza-talentos' se refiere.

Las productoras de ambos, Syco Entertainment y Overbrook Entertainment, más Sony Pictures Television, serán las encargadas de dar vida al programa, en el que se lleva trabajando más de un año, según recogían esta semana las webs especializadas en televisión Vertele y FormulaTV.

"Los DJ's (como David Guetta) son las nuevas estrellas del rock, creo que es el momento de hacer este programa", ha afirmado Cowell, quien también ha calificado a la productora de Smith como "el socio ideal" para llevar a cabo esta nueva apuesta televisiva.

"Tan pronto como encontré a Jada [mujer de Will Smith] y Miguel Meléndez, socio de Overbrook, sabía que iban a ser nuestros socios ideales", comentó Cowell.

Jada Pinkett-Smith no tardó en devolverle el cumplido: "Con el programa viajaremos por todo el mundo para buscar a una nueva generación de talentos. Estoy feliz de formar parte de la creación con Simon Cowell, el equipo de Sony, y mi compañero Miguel Meléndez, en nombre de toda la familia de Overbrook".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento