José Emilio Alonso no ve "coherente" participar en el equipo de confianza de Gema Díaz

Advierte de que se opondrá a todo aquello que suponga "falta de transparencia" o "vuelta al pasado"
José Emilio Alonso Y Luis Marina
José Emilio Alonso Y Luis Marina
EUROPA PRESS
José Emilio Alonso Y Luis Marina

El candidato a la Presidencia de Ceoe-Cepyme Cantabria, José Emilio Alonso, no ve "coherente" participar en el equipo de confianza de la recién elegida presidenta de la patronal, Gema Díaz, ante lo "distantes" de los programas y principios de los dos alternativas que se enfrentaron durante la campaña electoral.

"La nueva presidenta ha ganado las elecciones con un sistema que no precisa de pactos para formar su Comité Ejecutivo", ha explicado a Europa Press José Emilio Alonso, quien concurrió a las elecciones en la patronal junto a Luis Marina.

"Somos muy conscientes de que la responsabilidad que supone el apoyo de casi el 50% del empresariado, lo cual nos obliga a trabajar duramente por el ideario por lo que nos han respaldado", ha precisado, no obstante.

Por eso, ha adelantado que "prefiere" hacerlo desde otros órganos de Ceoe, como la Junta Directiva, las Comisiones y la Asamblea, precisamente aquellos a los que en el programa electoral que defendío quería dotar de ""mucha mayor capacidad de decisión".

"En consecuencia, y desde el más absoluto respeto democrático, trabajaremos apoyando a la presidenta en aquellas iniciativas que nos resulten interesantes para la entidad y nos opondremos a todo aquello que suponga falta de transparencia, vuelta al pasado o pasividad", ha advertido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento