Anna Nicole Smith, la reina del braguetazo, está embarazada

La ex conejita de Playboy y viuda del multimillonario y magnate petrolero J. Howard Marshall II, lo ha confirmado en su página web después de que se desataran los rumores acerca de su nueva maternidad.

Anna Nicole ya tiene un hijo de 20 años de una relación anterior.
Anna Nicole Smith (© Korpa)
Anna Nicole Smith (© Korpa)
Anna Nicole Smith (© Korpa)
"Es cierto, estoy embarazada y soy muy, muy feliz", ha afirmado la modelo en un vídeo en el que aparece flotando en una piscina mientras su perro ladra detrás de ella.
Anna Nicole SmithAnne Nicole Smith se encuentra en plena
batalla judicial con el hijo de su difunto marido, Pierce Marshall. Está en juego una fortuna estimada en
dos mil millones de dólares. La ex conejita de Playboy ya ganó un juicio contra él hace unos meses, y ahora es noticia por el peculiar anuncio de su embarazo.

La modelo encarna en sí misma una cantidad de tópicos que la convierten en una mujer tan envidiada y odiada como admirada.

Flechazo, boda y entierro

Anna Nicole era modelo de Playboy y bailarina de streeptease en 1994, cuando conoció al anciano magnate y petrolero J. Howard Marshall II. En muy poco tiempo lo encandiló y se casó con él.

Marshall era 63 años mayor que la conejita, lo que no fue óbice para contraer matrimonio con ella y cambiar el testamento, algo muy común entre los octogenarios millonarios.

Un año después del enlace el anciano fallecía con 90 años y la modelo había cumplido uno de los tópicos más famosos que se conocen desde que el mundo es mundo: casarse y heredar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento