El PPCV lamenta que la oposición "se muestre orgullosa de pisotear a inocentes" y la considera indigna

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, ha asegurado hoy que "es respulsivo que la oposición se muestre orgullosa de pisotear a dos personas inocentes, una Comunitat y sus instituciones". Por ello, considera que la oposición "no es digna" de esta comunidad Clemente, en un comunicado, ha asegurado que las declaraciones de "dirigentes de la izquierda tras la sentencia de absolución" del expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el exsecretario general del PPCV, Ricardo Costa, demuestran un absoluto desprecio por la democracia y por la Justicia".
Antonio Clemente
Antonio Clemente
EUROPA PRESS
Antonio Clemente

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, ha asegurado hoy que "es respulsivo que la oposición se muestre orgullosa de pisotear a dos personas inocentes, una Comunitat y sus instituciones". Por ello, considera que la oposición "no es digna" de esta comunidad

Clemente, en un comunicado, ha asegurado que las declaraciones de "dirigentes de la izquierda tras la sentencia de absolución" del expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el exsecretario general del PPCV, Ricardo Costa, demuestran un absoluto desprecio por la democracia y por la Justicia".

En su opinión, esto "revela una actitud que siempre hemos denunciado desde el PPCV: que los socialistas están dispuestos a todo con tal de atacar al PP, a una Comunitat y a un Gobierno, dándoles igual hacer daño a la institución de la Generalitat, a la imagen de la Comunitat Valenciana y a unas personas en su plano personal con insultos, mentiras y descalificaciones de todo tipo".

Clemente ha indicado que "la oposición del PSPV y de partidos como Esquerra Unida y Compromís no es digna de esta Comunitat" porque se basa "exclusivamente en la descalificación y el ataque a la honradez de las personas y de las instituciones".

De esta manera critica su actuación "en lugar de en crear un proyecto serio de oposición y ayudar al Gobierno valenciano en estos momentos difíciles de crisis, y por eso los ciudadanos les dan la espalda una y otra vez en las urnas, cada vez con menos votos, porque lo último que quieren es un partido socialista irresponsable que haga del matonismo contra el PP su única línea política".

Clemente ha indicado que "las declaraciones de dirigentes del

PSPV como Ángel Luna y el resto de la izquierda valenciana diciendo

que da igual la sentencia de absolución de Francisco Camps y Ricardo

Costa porque ya consiguieron con sus ataques que dimitiera de sus

cargos institucionales, es absolutamente ignominiosa, y demuestra

hasta dónde están dispuestos a llegar, concretamente hasta lo más

sucio donde no rige ningún principio de la moralidad humana".

Además, ha exigido a toda la oposición "que reconozcan el daño causado y pidan perdón públicamente. Que pidan perdón quienes han pisoteado la presunción de inocencia y el Estado de Derecho, que pidan perdón quienes se han dedicado a hacer juicios paralelos para manchar el nombre del Partido Popular, que pidan perdón quienes se han servido de este proceso para deteriorar la imagen de la Comunitat Valenciana y de sus instituciones, que pidan perdón quienes han atacado sin compasión a Francisco Camps y Ricardo Costa".

"Esa gente —ha continuado— tiene nombre y apellidos y se engloba

principalmente en el PSOE y el PSPV, Compromís y Esquerra Unida". "Es

intolerable que hayan estado tres años de persecución continua, y

después de haber dañado la imagen de estas personas, de la Comunitat

Valenciana y de sus instituciones, y ahora insistan en sus insidias",

ha agregado.

Para el secretario general del PPCV "ya está bien de que en esta

Comunitat los socialistas y sus palmeros de izquierda puedan denigrar

la imagen de alguien, tirarle todo tipo de piedras, y cuando esa

persona sale absuelta esconder la mano y actuar como si no hubiera

ocurrido nada, o lo que es más deleznable, mostrar orgullo porque pese

a que esa persona ha sido hallada no culpable, las calumnias ya

vertidas sobre ella han conseguido denigrar su imagen".

"Eso es indigno de una democracia, del Estado de Derecho y de la inocencia declarada de unas personas. En política hay que asumir

responsabilidades y la sentencia absolutoria debería suponer la

dimisión inmediata de Ángel Luna, de Alarte y de los diputados del

PSPV que firmaron la querella contra Camps y se personaron como

acusación particular en el juicio", ha terminado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento