El Aeropuerto de Valladolid recibió la visita de 2.196 estudiantes durante el curso 2010-2011

El Aeropuerto de Valladolid recibió durante el pasado curso escolar 2010-2011 la visita de una total de 2.196 estudiantes de la provincia, dentro del programa que Aena Aeropuertos desarrolla anualmente para acercar el mundo aeroportuario, el transporte aéreo y la aviación a los escolares.
Aeropuerto de Valladolid
Aeropuerto de Valladolid
EUROPA PRESS
Aeropuerto de Valladolid

Los casi 2.200 visitantes representan un incremento de un 65 por ciento con respecto al curso anterior, en el que se registró una asistencia de 1.331 estudiantes, según informaron a Europa Press fuentes de Aena.

Los niños y niñas, en su mayoría pertenecientes a los diferentes ciclos de Educación Primaria, procedían de 53 centros escolares y colectivos vallisoletanos, lo que supone también un incremento del 51 por ciento con respecto al número de centros participantes en el programa en el curso anterior, que fue de 35.

Las visitas al Aeropuerto de Valladolid se enmarcan en el programa 'Conoce tu ciudad' que se desarrolla en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid y la Diputación de Valladolid, de manera que no sólo participan alumnos de los diferentes centros educativos de la capital, sino también del medio rural y de provincias limítrofes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento