Carlos no se va a perder ni un partido del Mundial; Manolo odia el fútbol

Ambos trabajan en un bar, y les va a tocar pelearse por el mando de la televisión mientras dure el Mundial de fútbol de Alemania.

Fanático mundialista... Carlos Pérez

Carlos opuestos 

BIO Tiene 53 años. Es "soltero y sin compromiso". Viene de León, pero vive en Madrid desde hace 40 años. Trabaja en el mismo bar que Manolo Gómez y es uno de los encargados.

 ¿Le interesa el fútbol?¿Que si me interesa? Lo veo todo. Lo veo trabajando y lo veo el día que libro. No me pierdo un solo partido y no me voy a perder uno solo del mundial. ¿Se ha peleado con alguien por el mando del televisor? La verdad es que sí. He discutido algunas veces para que se vea el fútbol en el televisor, cuando hay uno solo, pero nunca he llegado a las manos. ¿En Madrid, a la gente le interesa el fútbol como a usted? Aquí el fútbol se ve a todas horas. El 90% de mis clientes son fanáticos como yo. Los madrileños vemos todo el tiempo fútbol.¿Y qué piensa de la gente a la que no le gusta? Ésos se aburren. No, no pienso nada. Si quieren pasar del fútbol, que pasen, pero que me respeten si me gusta a mí.

Odia el fútbol... Manolo Gómez

Manolo opuestos 

BIO Es madrileño. Camarero «de toda la vida» en el mismo bar que Carlos Pérez . Tiene 52 años. Está separado y tiene 2 hijos.

¿Le interesa el fútbol? No me interesa para nada. Lo que me interesan son las mujeres, el fútbol no.¿En el mundial se peleará por el mando del televisor? Estaré muy mal en el mundial. En el televisor hay que poner música o noticias, pero no fútbol. Va a ser una época dura porque a los clientes les gusta el fútbol y el cliente siempre tiene la razón.¿En Madrid, a la gente le gusta el fútbol? Yo creo que sí. Está por todos lados, con o sin mundial, pero ahora más. Ya tengo que escuchar hablar de fútbol cada día. Intento irme, pero el fútbol me persigue.¿Qué piensa de la gente que es fanática del fútbol? Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Estamos en democracia y con ellos no me meto, pero se me hace pesado porque me rodean.TAMBIÉN SON OPUESTOS:
Mostrar comentarios

Códigos Descuento